¡Viaja a Francia desde 99 euros con Air Nostrum!


Air Nostrum lanza una promoción para viajar a Francia desde 99 euros ida y vuelta.


La aerolínea pone a la venta 60.000 plazas con precios especiales.

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, consolida su liderazgo como principal aerolínea por número de operaciones entre los 2 países.

La oferta permite vuelos a Francia desde 99 euros ida y vuelta, todo incluido, para los pasajeros con origen Madrid, desde 159 para quienes se desplacen vía Madrid desde cualquier otro punto de le península, Melilla o Baleares y desde 199 para los vuelos origen Canarias.

Air Nostrum vuela con un producto multifrecuencia desde Barajas a las ciudades francesas de Burdeos, Estrasburgo, Lyon, Nantes, Niza, Marsella y Toulouse.

Quienes compren sus billetes entre el viernes 16 de noviembre y el 2 de diciembre para volar entre el 23 de noviembre y el 31 de mayo  pueden disfrutar de esta campaña especial que ofrece vuelos desde 99 euros ida y vuelta con tasas y cargos incluidos comprando a través de Iberia.com. Estas tarifas permiten también la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos.

La promoción requiere la compra de los billetes con al menos siete días de antelación y para estancias mínimo de 2 días o fin de semana e inferiores a  un mes.

Información y reservas: www.iberia.com, Serviberia (902 400 500) y agencias de viaje.

No hay comentarios: