Agentes especialistas en Francia

¿Tienes pensado viajar a Francia y no sabes a qué agencia de viajes acudir? Te facilitamos la tarea indicándote en un mapa los agentes de viajes especializados en Francia, que han recibido una formación especial para poderte informarte y aconsejar sobre el destino Francia.


6 comentarios:

Clari dijo...

parece que es una empresa que se comprometen mucho con los turistas.. a algunos les gusta armar todo un itinerario pero otros como yo necesitamos ayuda..
tienen también pasajes a Cancun o solo trabajan con Francia? Saludos

Turismo de Francia dijo...

Buenas tardes Clari y gracias por tu comentario. Somos la página oficial de Turismo de Francia. ¡No dudes en contactarnos para organizar tu próxima visita!

Anónimo dijo...

hola, me llamo ana y tengo ganas de viajar a paris, yo con una amiga mía , pero como no conocemos nada y tenemos miedo de quedarnos perdidas ,y me gustaría saber se tenéis , algún paquete de viaje que saga desde el aeropuerto y que nos enseñara la ciudad .

Turismo de Francia dijo...

Hola Ana,
Antes de iniciar tu próximo viaje a Paris, te recordamos que en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona, y a través de nuestra tienda online www.latiendadefrancia.es, además de información turística de Paris, tenemos a la venta una serie de productos que te permitirán planificar tu viaje y tus visitas con antelación, evitando colas y ahorrando dinero: Tarjeta Museos y Monumentos, Paris Visite - Transporte de París, Cruceros por el Sena, Restaurante 58 Tour Eiffel, Parques (Disney, Astérix, Futuroscope) Excursiones por Paris

Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola
quisiera saber si algun ciudadano europeo me aclara el panorama para viajar en marzo del 2016 a paris.Estan habilitadas las visitas a museos,castillos,lugares publicos..cual les parece q puede ser elpanorama realmente??????
GRACIAS
patriparente@hotmail.com