Gana tu invitación doble para el evento "Barcelona Vive la Musique"

“Barcelona Vive la Musique” es un concierto exclusivo para presentar los nuevos destinos franceses de Vueling en España: Lille, Brest, Nantes, Marsella, Lyon, Niza, Estrasburgo, Lourdes que se unen a los de París, Toulouse y Burdeos.



Por primera vez en España y como plato fuerte la cante francesa, Mina Tindle, y  como presentante de la escena catalana, el artista Guillamino. Ambos se darán cita el próximo 12 de abril en la Antigua Fábrica Damm a partir de las 20:00 h.

Para abrir el apetito os dejamos un video de Mina Tindle:






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

La actuación de Guillamino no nos gusto mucho. La actuació de la chica mejor. Pero encontramos que la sonoridad de la sala era fatal.
De todas maneras gracias por la invitación

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias por el concierto de ayer! Para mi fué todo un gran descubrimiento. Me encantó la sensibilidad y la persuasión de su música y ojalá venga pronto de nuevo a Barcelona.
El ambiente fué muy agradable y la organización perfecta. El bocadillo buenísiiiimo también!
Merci beaucoup!
SilviaC.

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación, la primera actuación, Guillamino, no nos gustó nada, demasiado ruidoso y electrónico para mi gusto, algo que no ayudaba a entender la propuesta, además de ser un tipo de música que nada tiene que ver con Mina. El concierto de esta última y su banda fue fantástico, mucha sensibilidad y buenos temas, disfrutamos mucho de la actuación.