Tu opinión sobre “Intocable”

En Marzo Atout France regaló 150  invitaciones a través de un concurso Facebook para ver la película francesa “Intocable” en todos los cines de España.  

“Intocable” dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano ha conseguido un gran éxito desde su estreno en Francia en noviembre 2011. Se convirtió en la película más taquillera del año con más de 19 millones de espectadores (Número uno en la taquilla francesa durante 10 semanas consecutivas).
¡La película se ha convertido en  la 3ª más vista de la historia de Francia detrás “Titanic” y “¡Bienvenidos al Norte!”

“Intocable” ha conseguido 9 nominaciones a los Premios Oscars de la Academia Francesa de cine: al mejor actor por los 2 protagonistas principales: François Cluzet y Omar Sy. Además, el 24 de Febrero 2012, Omar Sy logró el Cesar.

El éxito de la película se repite en España escalando en su segundo fin de semana el Nº1 del Box Office español, seduciendo a  520.000 espectadores.

Sinopsis de la película “Intocable”: 

Comedia basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: 
Philippe (François Cluzet)  es un hombre adinerado que pertenece a una clase social alta.  Sin embargo, un accidente de lo dejó tetrapléjico. El millonario busca a un asistente para que le ayude a desplazarse y a cuidar de él en la casa. La persona que quedará a su cargo será Driss (Omar Sy), un joven de color necesitado de dinero de los suburbios de París, recién salido de cárcel quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.
De esta historia llena de contrastes nace una magnifica amistad entre dos personas que se puedan llegar a complementar de tal forma que se vuelva casi inseparables.



¿Y tú qué opinas? 

¿Has visto la película "Intocable? 
Nos encantaría que nos cuentes tus impresiones...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible la pelicula! Genial! No tengo calificativos... Estuve casi toda la pelicula con una sonrisa en la boca y tambien hubo un momento en el que asomaron las lagrimas...
Tengo que verla otra vez... :)

Anónimo dijo...

esta pelicula me parecio buenisima!!!!!! merece todos los premios a los que esta nominada. Te hace sonreir en todo momento y te enseña de un modo no tragico que se puede vivir siendo tetraplegico. Y lo mas importante que los amigos de verdad no se miden con el dinero, sino con sus acciones y este es un claro ejemplo que no hay diferencia entre ricos y pobres en la amistad.
recomendable cien por cien, yo la volvere a ver seguro

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de verla en versión original, y como me encantó, la volví a ver en versión doblada. Es una película sublime, en la que se mezclan drama y comedia con maestría. Desde el primer momento te dejas envolver por esta historia (basada en un hecho real)tan agridulce. Las dos caras de la moneda. Tenerlo todo y no tener nada. Pero lo más importante es encontrar a alguien con quien poder forjar una amistad INTOCABLE.
La recomiendo con toda seguridad de que os va a gustar. Querréis repetir.

Isabelle dijo...

Esta semana he tenido la suerte de ver la película "Intouchable" en versión original, me habían hablado muy bien de ella, pero en mi opinión no es que sea buena, es que es fantática! Hacía tiempo que no veía una película que me tuviera enganchada desde el primer momento. Que interpretación tan genial de todos los actores, que te llevan a la risa, asi como a la emoción y a la ternura. De verdad la recomiendo a todo el mundo, incluso a la gente más joven ya que podrán ver el valor de la amistad, que desafortunadamente a veces se pierde.

Anónimo dijo...

Es una peli muy buena y muy recomendable. Los actores son estupendos (muy buena interpretación, mucha energía, risas, emociones). La historia es muy bonita y divertida a la vez. Es agradable ver pelis así de vez en cuando ya que dan ganas de tener esperanza en las relaciones humanas ;-)

Anónimo dijo...

Fátima, estpenda pelicula sobre la amistad y los sentimientos entre personas, sin importar la condición social, física.... película positiva, alegre, emotiva..... todavía podemops construir un mundo en común...