Festival Crazy Week en Niza

Del 17 al 21 de julio

Festival pop-rock que se celebra en el Théâtre de Verdure de Niza, a dos pasos del Mediterráneo y de la mítica plaza Massena. 
Para la tercera edición el festival se abre al internacional y acogerá artistas con fama mundial. Roger Hodgson, la voz de Supertramp estará el 21 de julio y podrás vivir tanto tu pasión por el pop con Brigitte, Julien Doré o Puggy como por el rock con Skaka Ponk, Dionysos, Skip the Use o Stuck in the Sound…sin olvidar la presencia de Mika!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente siempre el Maestro Roger. No hay artista que tenga esa complicidad con el público. Sin necesidad de parafernalia en el escenario consigue una magia unica e inolvidable. Cuando se tienen canciones tan maravillosas en el repertorio no hace falta nada mas, solo abrir el corazón y dejarse llevar.

Vayan a verlo, porque un concierto de Roger es una experiencia única donde todos, público y artista viven una explosión de alegría, de amor, de fiesta que pone "la piel de gallina" y te hace volver a casa con una sonrisa en la boca y en el alma

Cuando lo ves una vez, ya no puedes dejar de pensar en cuándo será la siguiente, sin importar lo lejos que tengas que viajar para ello, porque la recompensa es grande.
Merece la pena sin ninguna duda!