Navidad en París

¿Cómo celebrarías la Navidad en Francia? Era la pregunta de nuestro concurso de Navidad del año pasado. Gloria Soler la afortunada ganadora de una estancia en París nos cuenta su experiencia.

Visita del  Museo del Louvre

Empecé la semana con el coche averiado y el mismo día que dejaba casi la totalidad de mi sueldo en la factura del taller... leo en mi mail un correo de Esther de Atout France comunicándome que había resultado ganadora del Concurso Navidades en Francia  y del que ya casi ni me acordaba.

No paré de saltar y brincar por casa, menuda alegría, cada minuto que pasaba iba en aumento y más cuando hablé con Esther que me confirmó la noticia.

Una vez confirmada la fecha y vuelos con Air France (una delicia) organicé un viaje de lo más cultural y de paseos maratonianos.

Compramos el billete de transporte (para el RAR y el Bus …) y de museos en La Tienda online de Francia, os lo recomiendo, te ahorras las colas de compra de entradas y las colas de acceso.

Llegamos el viernes por la mañana, el día estaba nublado, pero no importaba porque siempre llevo mi sombrero para la lluvia.


El Fantástico Hotel BANKE de 4* Sup

Nos instalamos en el Fantástico Hotel BANKE de 4* Sup., del grupo Derby Hoteles. Es curioso pero en ese edificio ya estuvimos en el año 1995, para cambiar pesetas a francos, era un Banco espectacular, el hotel conserva parte de sus mármoles, suelos con mosaico, así como los mostradores de madera, los tejados de vidrio y las columnas decoradas.

Una restauración 10, con una decoración ecléctica fantástica. El Hotel cuenta con un personal fantástico, la habitación era una doble executive, super confortable con todas las comodidades (mueble bar, sofá chaise longe, tv, mesa de café, baño con bañera …).

Interesante la colección privada de joyas de la familia Clos, un “chapeau” por Jordi Clos, alma mater de esta maravilla y de todas las de la firma Derby Hoteles.



¿Viajas a París? En nuestra tienda-online te facilitamos tu viaje a París: Venta del Pass para los Museos y Monumentos de París y su región,  Tarjeta de transportes Paris Visite, crucero por el Sena,  noches de cabaret, cena en la Tour Eiffel,  el mundo mágico de Disney o las aventuras de Astérix, excursiones de día y de noche por la ciudad de la luz...  y además con descuentos en varios productos. Entra en la www.latiendadefrancia.es



4 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

En primer lugar creo que seria difícil conseguir hospedaje en los hoteles en parís para la fecha mencionada, aunque creo que si consigo seguramente iria para un lugar típico como la torre Eiffel

Anónimo dijo...

Me encantaria tomar la uvas en la Torre Eiffel, y pasear por su calle con mi marido y mi hijo. Estoy enamorada de Francia.

Turismo de Francia dijo...

Buenos días Jorge,
Si reservas con antelación y te organizas bien puedes pasar unas navidades inolvidables en París.
¡Dicho eso, septiembre es un período ideal para pensar en estos planes!
No dudes en contactarnos y visitar nuestra web para preparar tu estancia: http://es.rendezvousenfrance.com/es
¡Un abrazo desde Turismo de Francia.

Turismo de Francia dijo...

¡Uvas y Champagne por supuesto! No dudes en contactarnos, nos encantaría poder ayudarte a cumplir este romántico deseo. ¡Un abrazo desde Turismo de Francia!