Estreno de la película, "El Chef, el secreto de la felicidad"

La deliciosa comedia se estrenará en España el 5 de diciembre.

¡Regalamos 100 entradas dobles para que seas el primero en ver la nueva película francesa " El Chef, la receta de la felicidad"! Entradas ofrecidas por A contracorriente films.

Para participar, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta : "¿Cuál es tu receta de la felicidad?".
Nuestro jurado elegirá las 100 respuestas más originales.

¡Pincha aquí para rellenar nuestro formulario!



 ¿Todavía no conoces nuestra página Facebook Turismo de Francia en España? ¿A qué esperas?

Gracias a A Punto, librería especializada en gastronomía y vino, regalamos 20 libros de recetas: "Cocina francesa, más de 100 irresistibles recetas" a nuestros fans y así seguir disfrutando de la cocina francesa en casa. 

¡Anímate a conocer nuestros buenos planes, concursos y  las experiencias  viajeras de los amantes de Francia, síguenos en Turismo de Francia en España!

SINOPSIS 

El chef estrella Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. Poco a poco los miembros del equipo de cocina de Alexandre son despedidos. Vauclair se encuentra desesperado y sin ideas para el nuevo menú que puntuarán los críticos gastronómicos de la Guía. Alexandre necesita inspiración y un nuevo ayudante. Y entonces conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento.

TRAILER

Descubre todas las facetas de la gastronomía en Francia; especialidades de cada región, recetas, restaurantes, ofertas gastronómicas... pincha aquí >>

Los sabores de Francia en imágenes : Bon appétit! pincha aquí >>

No hay comentarios: