¡El Futuroscope ha abierto el primer bar aeréo del mundo!

 ¿Te imaginas tomar una copa flotando entras las nubes?


Es la nueva experiencia insólita que te ofrece el Parque Futuroscope en el primer Aerobar del mundo.

El parque temático futurista  de Poitiers en la región Poitou-Charentes propone la aventura de tomar un refresco o un aperitivo en familia o entre amigos a 35 metros de altitud, el equivalente a la altura de un edificio de 12 pisos. ¡Desde allí la vista del parque es excepcional!

El Aerobar se basa en una estructura metálica de 35 metros de altura en el interior de la cual asciende una
plataforma circular de 4 metros de diámetro alrededor de la cual pueden sentarse hasta doce pasajeros acompañados de un asistente de vuelo. Antes del despegue podrás elegir tu bebida favorita en la sala de embarque de la nueva atracción: refrescos, aguas minerales, cervezas, cócteles sin alcohol, wraps o hasta una copa de champán (entre 4,50€ y 11€ según tu opción).  

El tiempo de vuelo es de 10 minutos mientras disfrutarás del cielo y del paysaje del parque bajo tus pies con la sensación de flotar entre las nubes gracias a un pequeño globo aerostático que mantiene la plataforma a 35 de altura.

¿COMO IR A FUTUROSCOPE?

Ven a Poitiers directo en avión desde Girona: Hay vuelos que unen Girona a Poitiers en solo una hora.
Con salidas los viernes y los lunes, podrás organizar un fin de semana de descubrimientos en el Parque y descubrir los alrededores de Futuroscope como los magníficos Castillos del Loira. 

¡Además, para aprovechar el fin de semana entre el vuelo de ida y vuelta, Futuroscope ofrece el tercer día en el parque gratis!

Si quieres descubrir todas las nuevas atraciones y espectáculos del parque temático tecnológico en 2013 pincha aquí.


No hay comentarios: