GANA TU INVITACIÓN AL PARQUE ASTERIX

¡No te pierdas esta oportunidad de ganar unas entradas para venir al Parque Astérix!
 Ubicado a 35 km al norte de París, es el segundo parque de atracciones más visitado de Francia.


Para participar, sólo tendrás que rellenar nuestro formulario de participación y responder a la pregunta del concurso: ¿Si tomaras la poción mágica cuál de tus miedos afrontarías?

¡Además, seleccionaremos otras 3 respuestas ganadoras a las que regalaremos 3 Comics de las Aventuras de Astérix!

El nombre de los ganadores se publicará el 20 de agosto de 2013 en nuestra sección concursos y ganadores.
 

¡Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte! 

Los ganadores de nuestro concurso están en línea: concursos y ganadores.

¡MIEDO EN EL PARQUE!

¡Este otoño ven a morirte de risa al Parque Astérix!  Del 19 de octubre al 03 de noviembre la aldea encantada de los irredictubles galos se dejará atrapar por Halloween bajo el lema ¡Miedo en el parque! (Peur sur le parc).


¡Ha llegado la hora de pasar miedo, mucho miedo! Fantasmas revoltosos, espíritus traviesos y brujas, se darán cita durante la fiesta de Todos los Santos en el parque Astérix que se convierte para la ocasión en el parque del terror.

Los más valientes  podrán disfrutar de los 5 espectáculos nocturnos previstos y experimentar nuevas emociones así como presenciar los fuegos artificiales.

¡Si viajas a París con niños este otoño no te  pierdas la fiesta más terrrorifica del año! Aprovecha  las ofertas especiales del parque y celebra un Halloween de miedo en compañía de todos los personajes de tu cómic preferido.

No hay comentarios: