En septiembre tod@s habéis compartido vuestras mejores fotos del parque Disneyland® Paris en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook para ganar 4 entradas a Disneyland® Paris. En total hemos recibido más de 150 fotos. Embarcamos con Maria, ganadora de nuestro concurso "#MiVeranoenDisney", y su familia para un viaje mágico a París...
EL INICIO DE TODO
Este verano estuve una semana con mi chico en la bella París. Nos quedamos prendados de esa maravillosa ciudad, visitamos sus rincones más emblemáticos, museos, monumentos, y realizamos un crucero por el rio Sena al atardecer, algo que nadie debe perderse en esa época en París.
Por supuesto no podía irme de París sin volver a visitar mi lugar favorito en el mundo: Disneland Paris ®.
¡Sí, lo confieso, soy una enamorada del maravilloso mundo Disney®! Me encanta, crecí con sus películas y sus fantásticos y mágicos personajes, así que mi niña interior salió ese día y disfrutó más de lo que se podía imaginar.
Cuando volví a casa me enteré del concurso #MIVERANOENDISNEY en la pagina Facebook de Turismo de Francia en España. ¡No me lo pensé dos veces en participar y envié algunas de las fantásticas fotografías que mi chico había realizado con su réflex! Para mi sorpresa ¡fui la ganadora! No me lo podía creer, jamás había ganado nada y ni me imaginaba que podría ganar unas entradas a mi querido Disneyland Paris®. No tuve que pensar en quienes serían mis acompañantes: esta vez me llevaría a toda la familia conmigo.
COMIENZA NUESTRA AVENTURA:
La temporada escogida no podía ser otra que la Navidad. En Disney, la Navidad comenzaba a partir del 10 de Noviembre así que elegimos el penúltimo fin de semana de dicho mes para el viaje.
Nos fuimos el día 22 de noviembre, que además era el cumpleaños de mi madre, así que mejor día imposible. Llegamos al aeropuerto de Beauvais y de allí nos trasladamos a París. Desde París cogimos el tren RER hasta la estación Val d´Europe, donde teníamos reservado el hotel. Nos alojamos en el apartahotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe, totalmente recomendable. Con una calidad, precio y ubicación magnifico. Ese mismo día no visitamos nada, ya que llegamos un poco cansados y además nos esperaba un bonito reencuentro. Mi cuñada Elena, que vive en Londres, también se unía a nuestra aventura. Hacía dos meses que no la veíamos y fue estupendo reencontrarnos en París.
VISITAMOS PARÍS:
Hicimos una intensísima visita a la Ciudad Luz.
Visitamos:
- Montmartre,
- La catedral de Notre Dame,
- El Louvre,
- Los jardines de las Tullerías,
- La plaza de la Concordia,
- El Petit Palias y el Grand Palais,
- Puente de Alejandro III,
- La Torre Eiffel,
- El Arco del Triunfo,
- Los Campos Elíseos.
Esa misma semana se había inaugurado el alumbrado navideño en París, la Ciudad Luz no podía estar más bonita. El mercado navideño de los campos Elíseos me encantó. Era un pequeño pueblecito de Papa Noël. Había puestos de adornos navideños, y unos riquísimos dulces típicos de estas fechas. Bebimos vino caliente, y nos comimos unos “crêpes” riquísimos y unas barbas de Papa Noël (el típico algodón de azúcar español).
UN DÍA MÁGICO EN DISNEYLAND PARIS
¡Por fin llegó el gran día! El domingo 24, nos levantamos tempranísimo, y cogimos el bus (gratuito, el hotel está asociado con Disneyland) hasta Disneyland® Paris.
Nos dirigimos directamente al parque Disneyland® Paris. A la entrada del parque, justo antes de Main Street había un gigantesco y precioso árbol de Navidad. Estaba todo decorado; jardines, farolas, tiendas, guirnaldas con forma de Mickey colgaban de un balcón a otro. Estábamos todos embobados admirando tanta decoración. Paseamos por Main Street y nos quedamos allí para ver pasar la Cabalgata de Navidad.
Después nos dirigimos a “Fantasyland”, donde nos metimos de lleno en los cuentos clásicos de Disney, montándonos en sus diferentes atracciones (Pinocho, Petar Pan, Blancanieves, It´s a small world…). Continuamos de una zona a otra: Adventurland, Frontierland, Discoveryland…
A medio día nos fuimos al parque Disney Studios, para hacerle una visita rápida, ya que cierran mucho más temprano que el parque Disneyland®. Allí nos hicimos fotos con algunos de los personajes Disney®. Para luego volver al parque Disneyland® y seguir disfrutando de su magia.
¡Sin duda ha sido una experiencia inolvidable, que repetiremos más pronto que tarde!Tengo que dar las gracias al equipo de Turismo de Francia en España, en especial a Emilie Augé. Que se ha portado de “chapeau”. ¡Mil gracias por todo!
M.Carmen Pineda
© Todas las fotos partenecen a nuestra ganadora.
¿Viajas a París? En nuestra tienda-online te facilitamos tu viaje a París: Venta
del Pass para los Museos y Monumentos de París y su región, Tarjeta de
transportes Paris Visite, crucero por el Sena, noches de cabaret, cena
en la Tour Eiffel, el mundo mágico de Disney o las aventuras
de Astérix, excursiones de día y de noche por la ciudad de la luz... y
además con descuentos en varios productos. Entra en la www.latiendadefrancia.es
2 comentarios:
Que bien !! Me alegro mucho que lo hubieses pasado muy bien junto a los tuyos...,Paris es una ciudad que te envuelve en ella , y en navidad con sus luces y decoración es algo que impresiona ,es una obligación de ver esta ciudad !!jijiji
Felicitar a turismo de Francia por su trabajo .
Disneyland es pura magia!!! Yo pude conocerlo en Junio y ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida ^_^
Besos de colores!
Publicar un comentario