Cine francés inédito en los cines Verdi: Gana tu entrada doble para la película Trois Mondes

¿Te gusta la cultura francesa y el cine? ¡Te invitamos a una sesión única de una nueva película francesa inédita #AlcineconTurismodeFrancia!

El próximo 8 de mayo a las 20h30, se estrena la quinta sesión de CINE FRANCÉS INÉDITO en los Cines Verdi de Madrid y Barcelona con la película Trois Mondes.Ofrecemos 3 entradas dobles a nuestros seguidores para la sesión de Madrid y la sesión de Barcelona.


Cine Verdi Barcelona: C/ Verdi 32 
Cine Verdi Madrid: C/ Bravo Murillo 28.

 ¿COMO PARTICIPAR?

1. Tienes que ser seguidor de nuestra cuenta Twitter @Es_France_Info
2. Tendrás que hacer retweet al tweet original siguiente:

Si estás en Madrid:
Cine francés inédito en  Quiero ver "Trois Mondes" jueves 08 de mayo en Madrid 
Pincha aquí para ver el tweet >> 

Si estás en Barcelona:
Cine francés inédito en  Quiero ver "Trois Mondes" jueves 08 de mayo en Barcelona
Pincha aquí para ver el tweet >>

Contactaremos con los 6 ganadores por mensaje privado a través de Twitter, ¡Por eso es condición necesaria seguir nuestra cuenta @Es_France_Info !

Puedes participar hasta las 22h del lunes 28 de abril.¡Te deseamos mucha suerte!

*Bases legales del concurso Trois Mondes


SINOPSIS

Al, un joven de origen modesto, está a punto de casarse con la hija de su jefe y de sucederle como director de su concesionario de automóviles. Una noche, al volver de su despedida de soltero, Al atropella a un desconocido. Forzado por sus amigos de infancia, abandona al herido y huye.

Al día siguiente, lleno de culpabilidad, decide interesarse por el accidentado. Lo que Al ignora es que la noche del accidente, una mujer joven, Juliette; lo vio todo desde el balcón. Después de bajar a socorrer a la víctima, Juliette se ha propuesto ayudar a su mujer, Vera; una moldava sin papeles.

Pero cuando Juliette reconoce en el pasillo del hospital al hombre al que vio huir después del accidente, es incapaz de denunciarle…


No hay comentarios: