Cine francés inédito en los cines Verdi: Gana tu entrada doble para la película "Suzanne"

El próximo jueves 2 de octubre, los Cines Verdi Madrid y Barcelona os proponen una sesión del mejor cine francés con la película "Suzanne".

Ofrecemos 2 entradas dobles a nuestros seguidores de Twitter para disfrutar de la sesión de Madrid y la sesión de Barcelona.

Cine Verdi Barcelona: C/ Verdi 32
Cine Verdi Madrid: C/ Bravo Murillo 28

 ¿COMO PARTICIPAR?

¡Te invitamos a una sesión única de una nueva película francesa inédita #AlcineconTurismodeFrancia!

1. Tienes que ser seguidor de nuestra cuenta Twitter @Es_France_Info
2. Tendrás que hacer retweet al tweet original siguiente:

Si estás en Madrid:
Cine francés inédito en @CinesVerdiMad Quiero ver la película "Suzanne" jueves 02 de octubre en Madrid #AlcineconTurismodeFrancia

Si estás en Barcelona:
Cine francés inédito en @CinesVerdibcn Quiero ver la película "Suzanne" jueves 02 de octubre  en Barcelona #AlcineconTurismodeFrancia

Contactaremos con los 4 ganadores por mensaje privado a través de Twitter, ¡Por eso es condición necesaria seguir nuestra cuenta @Es_France_Info!

¡Te deseamos mucha suerte!

*Bases legales del concurso "Suzanne"

SINOPSIS 

Suzanne y Maria viven una infancia feliz a pesar de la ausencia de su madre, muerta cuando ellas eran muy pequeñas. Nicolas, su padre las cría con ternura y determinación, hasta el día en que Suzanne queda embarazada. Con la llegada del pequeño Charly la familia crece. Los años pasan y Suzanne encuentra a Julien cayendo enamorados perdidamente. Ella se irá con él, dejando todo atrás…


No hay comentarios: