My French Film Festival

Del 18 de enero al 18 de febrero 2016 se celebra la 6a edición del certamen  My French Film Festival,  una destacada cita con el Séptimo Arte. 


MyFrenchFilmFestival.com es un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas del mundo entero de compartir el amor que sienten por el cine francés. En esta sexta edición, las películas des festival podrán visionarse a través  internet y  nuevas plataformas asociadas (entre ellas Itunes) así que en salas de cine. Los internautas del mundo entero podrán votar a favor de sus películas preferidas en la plataforma del festival.

CONCURSO 

¡Gana un acceso gratuito para ver todas las películas del festival por internet!
Las primeras personas en escribir a francia@atout-france.fr contestando a las dos preguntas siguientes, se llevarán un código de acceso gratuito a la plataforma myFrenchFestival.com:

1)  ¿Qué película se llevó la Palma de Oro en la última edición del Festival de Cannes?
2) ¿Cuáles son los tres idiomas en los que el canal France 24 difunde sus programas?


¡Disfruta del mejor del cine francés en MyFrenchFimFestival

1 comentario:

Turismo de Francia dijo...

¡Ya tenemos a nuestros 5 ganadores! Las respuestas correctas son: 1- :DHEEPAN
2- Francés, Inglés, Árabe. Muchas gracias a tod@s por participar y enhorabuena a los ganadores, os hemos mandado un email con vuestro código de acceso para disfrutar de las películas de MyFrenchFilmFestival.com .