Te invitamos al preestreno de "Mañana"

Rozando el millón de espectadores en cines en Francia, y con un premio César al mejor documental de 2015 bajo el brazo, "Mañana" se ha convertido en todo un fenómeno de taquilla.


La actriz y directora Mélanie Laurent se une al activista Cyril Dion en esta aventura para abordar, desde un punto de vista esperanzador, temas clásicos de la ecología y proponer soluciones concretas en ámbitos tan dispares como la agricultura, la energía, la economía, la educación o la política.

"Mañana" es una película que da esperanza. ¡Imprescindible verla!

CONCURSO 

Participa en nuestro concurso para ganar una invitación doble para el preestreno de "Mañana" (Demain) el próximo jueves 21 de abril en Madrid y Barcelona:  

  • En Barcelona,  jueves 21 de abril a las 20:00
    en el Balmes Multicines de Barcelona (C/ Balmes 422-424)
  • En Madrid, jueves 21 de abril a las 20:00
    en el CineDreams Palacio de Hielo (Calle de Silvano, 77)

¿CÓMO PARTICIPAR? 

Para conseguir tu entrada doble, tan sólo tienes que escribir un mail  a demainmanana@gmail.com indicando tu nombre, apellido y DNI y mencionando ‘Atout France Madrid’ o "Atout France Barcelona" según la ciudad donde quieres asisitir a la película.

¡Los 3 más rápidos (en cada ciudad) en enviarnos un email serán los ganadores! 

Enviaremos una confirmación por email a los 3 afortunados en el que se les indicará cómo proceder para recoger tus entradas.

Si no resultas ganador, puedes reservar tus entradas online: 
  • para el preestreno de Barcelona aquí.
  • y para el preestreno de Madrid aquí  
(Imprescindible reservar. Fecha límite : 14 de abril de 2016. Tarifa : 6€)

SINOPSIS

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales? Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta cómo podría ser el mundo del MAÑANA.




Más información sobre la película en www.karmafilms.es/manana >>

No hay comentarios: