Gana una semana de esquí en Francia con Pierre & Vacances

¡Pierre & Vacances busca, a través de Facebook, a la mejor familia para el Yeti y la premia con una estancia de una semana para 4 personas en la nieve!


Para participar sigue estos tres pasos: 
La respuesta más original  ganará una estancia de una semana para cuatro personas en uno de los apartamentos de Pierre & Vacances .
El concurso finalizará el próximo 21 de diciembre, y una semana después se anunciará el ganador a través de nuestra home www.rendezvousenfrance.com en la sección Concurso Turismo de Francia y ganadores .

¿Tienes previsto una estancia esquí en una estación francesa?

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años,  te propone una oferta de complejos únicos para pasar unos días de relax y bienestar a menos de 300m de las pistas de esquí más famosas de los Pirineos y los Alpes Franceses.

Como valor añadido y para disfrutar sin preocupaciones de unas auténticas vacaciones invernales, los complejos de montaña del grupo ofrecen, en colaboración con la Ecole du ski français y Spirit Evolution 2, clases de esquí o snowboard adaptadas a las necesidades de niños y adultos, además de excelentes ofertas para el alquiler del material y los remontes mecánicos.



3 comentarios:

Hoteles en Melgar dijo...

Joder, he llegado tarde.
Quiero hacer una pregunta.
Qué opináis de Istres?
Me podéis recomendar sitios para pasar alguna semanilla ahí?

Un abrazo

Monitores de animación dijo...

Estos concursos son los que me gustan, participar donde los premios sean momentos de distracción, lugares turísticos o de ocio. Que sigan muchos concursos como estos.

Turismo de Francia dijo...

Buenas tardes, muchas gracias por tu interés. Para no perderte nuestro próximo concurso, te aconsejo suscribirte a nuestra newsletter, es gratis y recibirás muchas informaciones sobre Francia: http://es.rendezvousenfrance.com/es/informaci%C3%B3n/newsletter-turismo-francia .
Un saludo desde Turismo de Francia.