Gana entradas de cine para "Mi encuentro con Marilou"

Te ofrecemos tu entrada de cine doble para asistir al preestreno de la película "Mi encuentro con Marilou"  (Bienvenue parmis nous) jueves 20 de junio a las 20.00 en el cine Golem Madrid (C/ Martin de los Heros, 14).


¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, tendréis que hacerlo a través de Twitter, ya que deberéis ser followers de Turismo de Francia y RT nuestro tweet. Os contamos:

Tendréis que hacer RT al tweet original de @ES_France_info:

¿Quieres ser el primero a ver ? Ofrecemos 50 entradas dobles para  a los primeros followers que hagáis RT.

El RT deberá contener todo el texto del original, incluyendo los hashtags #MiencuentroconMarilou y #Madrid. De no ser así, no será considerado válido para entrar en el concurso.
Los 50 primeras personas a hacer RT ganarán una entrada doble para asistir al preestreno de la película "Mi encuentro con Marilou" jueves 20 de junio a las 20.00 en el cine Golem Madrid.

Podéis consultar las bases completas de concurso aquí.

SINOPSIS

Taillandier es un conocido pintor de más de sesenta años. Sin embargo, a pesar de su éxito, decide dejar de pintar. Presa de la depresión, se va de casa sin dar una explicación a su familia y empieza a viajar. Durante su periplo conoce a una adolescente, Marilou, a la que su madre ha rechazado y que se siente perdida.

La joven y el hombre que no puede más deciden pasar un tiempo juntos. Acaban viviendo como padre e hija en la paz y tranquilidad de una casa alquilada, ayudándose mutuamente, hasta que sus vidas vuelven a cobrar sentido.



Descubre más información sobre la película en: www.golem.com

No hay comentarios: