Avalon y Atout France te llevan de viaje a la ciudad del amor. ¡Participa!

Para celebrar el estreno de "Reencontrar el amor"  en, te invitamos a ver esta comedía romántica donde se encuentran por primera vez en la gran pantalla dos intérpretes consagrados del cine galo: François Cluzet (Intocable, Pequeñas mentiras sin importancia...) y Sophie Marceau (LOL, Braveheart...).


Si eres o te haces fan de nuestra página Turismo de Francia en España, podrás ganar una de las 50 entradas dobles para ver la película en cualquiera de los cines de España donde se proyecte y mientras ésta esté en cartelera. Entradas ofrecidas por Avalon.

*Entradas ofrecidas por AVALON, productora y distribuidora de cine independiente


Ver los ganadores>>

PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE A PARÍS, LA CIUDAD DEL AMOR

Vuela a la Ciudad del Amor con Transavia y Eurostars Hotels.

Nuestro premio incluye:

•    2 billetes de ida y vuelta a París con salida viernes y regreso domingo  ofrecidos por Transavia (Ciudades de salida: Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla).
•    2 noches en el Hotel Eurostars Panorama*** París con desayuno incluido,
•    Un pack Experience Paris ofrecido por la Tienda de Francia: 2 tarjetas de transporte Paris Visite 3 días / 5 zonas, 2 tarjetas museos y monumentos de París Museum Pass 2 días, 2 cruceros paseo por el cena Bateaux Parisiens.


Ver la foto ganadora del concurso>>

1 comentario:

Unknown dijo...

Conocer la Ciudad del Amor es un sueño para cualquier persona. Pero primero es necesario un curso de francés para poder disfrutar al 100% de todo Francia. Creo que para poder viajar primero toca aprender francés porque de lo contrario no podría uno aprovechar todas las oportunidades que Francia ofrece.